Insisto en que uno de los mejores recursos de Arch Linux es su comunidad

En la mañana traté de actualizar los paquetes de mi computadora corriendo Arch Linux, pero se interrumpió en el transcurso el proceso. No se actualizaron los paquetes del todo y una librería en particular impedía que se pudiera actualizar de nueva cuenta el software, aparte de que el servidor gráfico y cualquier navegador estaban inutilizados.

Pensé que quizás me habìa topado con una situación que precisaría de reinstalar de nuevo todo. Estaba ponderando cuál estrategia era la adecuada para acometer dicha tediosa tarea, pero opté por darle una revisada al foro de Arch Linux:

http://bbs.archlinux.org/

Sin exagerar, después de una búsqueda de diez segundos dí con la solución. Alguien ya había encontrado como arreglárselas ante un problema similar al mío. Una solución sencilla, a final de cuentas, me ahorró un proceso de varias horas para dejar mi equipo en un estado operativo y a mi gusto.

Esa comunidad es bastante expedita en lo que a hallar soluciones a problemas se refiere. Funciona.

Vaya mi agradecimiento a la comunidad de Arch Linux. Siempre he encontrado buenas respuestas a mis problemas de software ahí.

0 Responses to “Insisto en que uno de los mejores recursos de Arch Linux es su comunidad”



  1. Dejar un comentario

Responder

