Ya no leeré El Universal

Ese diario mexicano cuenta con actualizaciones constantes de su página web, y es una fuente más o menos respetable de información aunque, con gran frecuencia, en sus páginas se encuentra numerosos errores atribuibles la mayoría de las veces a (supongo yo) un trabajo editorial descuidado.

Ése ya es un motivo suficiente para dejar de leerlo, pero lo que a mí me colma la paciencia de dicha publicación es su insistencia en poner en su portal web el contenido que corresponde a la publicación de dicha compañía editorial que se titula El Gráfico.

Ahí lo tienen a uno, muy quitado de la pena tratando de informarse acerca de la actualidad nacional e internacional, y aparecen unas líneas más hacia abajo de editoriales y columnas textos referentes a modelos de desnudos que actúan, actrices que se convierten en modelos que se desnudan, reportes sobre naves espaciales o más textos sobre las prácticas sexuales de modelos que eventualmente, acertó usted, se desnudan.

Ni me espanto ni me sorprendo: para las editoras de diarios publicaciones como El Gráfico son el negocio más redituable. El problema que encuentro es que ponen ese tipo de información bajo el nombre de “El Universal”, y en lo que a mí respecta ése no es el tipo de información que a mí me interesa. Si mi intención fuera leer “El Gráfico” iría a la web respectiva, pero lo que tecleé en la barra de direcciones del navegador es http://www.eluniversal.com.mx. Y si quisiera buscar entretenimiento llenos de desnudos femeninos, considero hay otros recursos editoriales de mejor calidad a los que podría recurrir en caso de estar interesado, aunque no es tal la situación.

Los mensajes a la redacción no han sido tomados en cuenta, así que ante la falta de respuesta me he dado por vencido.

No más Universal para un servidor.

Hay mejores fuentes de información, lo tengo por seguro.

0 Responses to “Ya no leeré El Universal”



  1. Dejar un comentario

Responder

